¡Conócete a ti misma, oh estirpe divina vestida de humano!
Ficino

viernes, 31 de octubre de 2008

Don Interné

Don Bort:
Antes cuando aun era buena y respetaba, a mi papá le decía "Don Cano", según yo era mi forma respetable de faltarle al respeto, y ahora, digo "Don" cuando alguien es aun un desconocido para mí, sin embargo, sigue siendo mi manera i-respetable de dirigirme a usté, jeje.
Chale, let me be ;).

Esta cosa del interné sigue sorprendiéndome. La adaptación del hombre a lo nuevo me sorprende. La búsqueda de evitar la soledad permanente me deprime. Las relaciones a distancia más íntimas que las presenciales me deja pensando. La sobreinformación me satura. El reemplazo de antiguos métodos de comunicación, entretenimiento, información me da nostalgia. La aniquilación de métodos que fabrican realidades por otras realidades más "web" me intriga. Dónde vamos a terminar?. La realidad virtual me da miedo...hay nanita

3 comentarios:

Unknown dijo...

Generación Einstein!!!!

Chorrocientosmil dijo...

http://my-x-rated-blog.blogspot.com/2008_05_01_archive.html obligadísimo por si no me explique

Jo dijo...

creo que entre chorrocientos miles de usuarios el interné sorprende ... yo tengo frikie a chatear con alguien en plan romantico, a veces parecemos autistas con tanta tecnologia alrededor, pero una cosa le agradezco que me haya acercado un poco a gente que no conozco Ç(y que muero por conocer) Ese don, no lo dota cualquiera. A poco no?